30.11.08

Visita a la Alhambra



http://web.mac.com/alhzambrana/CICLO_TERCERO/fotos_sexto/Páginas/Alhambra.html

EXCURSIÓN A LA ALHAMBRA
Periodistas: Miriam y Paloma de 6ºB

El miércoles 8 de octubre los alumnos de 6ºB y 6ºA fueron a la Alhambra de Granada. Salimos a las 8:30 del colegio, hicimos una pequeña parada en un buffé libre para ir al baño y algunos se enamoraron. Sobre las 10:00 llegamos, algunos se marearon por el camino y vomitaron. Cuando conseguimos subir la costosa cuesta desayunamos y algunos compramos. Pudimos entrar en el jardín de una mezquita en la que no dejaban entrar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos unas chicas de 6ºB.
Nos llamamos Aitana, LucíaI. y LucíaG.
Damos las gracias a todos los profesores que han colaborado por llevarnos a todos los alumnos de 6º
a la Alhambra de Granada.
Nos gustó muchisimo esperamos que otros niños disfruten tanto como nosotros.

BESOS.

Anónimo dijo...

La Alhambra me parece un lugar muy interesante,parece casi imposible de construir.
Me ha gustado mucho ir, me lo pase muy bien, difrute mucho de la visita junto a mis amigas y la monitora era muy simpatica.

Irene 6ºB

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la Alhambra y me lo pase muy bien.Es un palacio muy bonito.Merece la pena ir,aunque es un poco cansado.Pero al final piensas que los que la construyeron, hicieron una gran obra de arte,y tambien que tuvieon que estar muchas horas trabajando y pensando, porque la Alhambra tiene figuas vidriadas con mucha geometría.

Laura 6ºB.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la Alhambra porque es muy grande, aunque me cansé de andar tanto, pero mereció la pena ir. Eso no se puede visitar todos los días,era un palacio muy bonito ,tiene baños árabes, el Pátio de los Leones que tambien era muy bonito,y muchas cosas más.

Carmen 6ºB.

Anónimo dijo...

lA ALHAMBRA DE GARNADA es preciosa y aconsejo que vayais a verla,los de 5º seguro qe van cuando estén en 6º,les aconsejo que lo disfruten porque es preciosa,yo queria ir otra vez porque cuando fuí estaba mala y vomitando pero me gusto estar con mis compañeros,y cuando este en el instituto mirare la página para ver si han ido. Que lo paseis muy bien en GRANADA.

Cristina 6ºB

Anónimo dijo...

Estuvo muy guay. A mí lo que más me gustó fue la Torre de la Vela. Era muy alta y la guía nos contó que se orientaba como los puntos cardinales. También, me gustó mucho el Patio de los Leones que estaban en restauración, porque estaban desgastados por culpa de la gente que los tocaba.

Ángel Martín Muñoz 6ºB

Anónimo dijo...

La Alhambra de Granada, ha sido una de mis mejores excursiones, por que es muy bonita y muy antigua.
Tambien por que ha sido la excursion en la que hemos estado más tiempo de todas las que hemos hecho.
Hice muchas fotos a todo por que era muy bonito. Yo creo que merece la pena ir a la ALHAMBRA DE GRANADA.
Me llamo Abel soy de 6º.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho visitar la Alhambra,y me gustaria volver a repetir.Pero lo malo, fué que no vimos a los leones de la plaza ni los baños Árabes.Pero al fin y al cabo nos dejaron muertos de tanto andar pero es preciosa.
6ºB
Pablo Manuel Pérez Aranda

Anónimo dijo...

EXCURSIÓN A LA ALHAMBRA
Periodistas:Miriam y Paloma de 6ºB

Miércoles 8 de octubre los alumnos de 6ºB y de 6ºA fueron a la Alhambra de Granada. Salimos a las 8:30 del colegio, hicimos una pequeña parada en un buffe libre para ir al baño y algunos se enamoraron. Sobre la 10:00 llegamos, algunos se marearon por el camino y vomitaron. Cuando conseguimos subir la costosa cuesta, desallunamos y algunos compramos. Pudimos entrar en el jardín de una mezquita en la que no dejaban entrar.