28.4.09

Una de fantasmas


¿Qué opinas sobre los fantasmas?

Yo creo que los fantasmas no existen en realidad. Pero pienso que pueden ser los espíritus de personas que ya hayan muerto. También creo que pueden estar en lugares abandonados: casas hechas sobre cementerios, mansiones, castillos, barcos hundidos...
Hay películas hechas sobre fantasmas y se representan con sábanas por encima y a veces con cadenas. Me contaron una vez una historia sobre fantasmas y aquella vez sí me lo creí. Pero al fin y al cabo creo que son personajes que ves cuando tienes miedo.

Laura Sen 6ºB

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Iván de 6ºB y voy a hacer un comentario sobre lo que opino de los fantasmas:los fantasmas son muy terrorificos y siempre suelen estar cubiertos por una sábana. Los fantasmas normalmente no comen,ya que no tienen órganos ni músculos(son transpasables).Viven en los rincones de los castillos y casas abandonadas.
Los fantasmas no pisan el suelo ya que suelen ir volando.Son ante pasados que han vivido en esa casa o castillo.Yo creo que existen,y...!ME DAN MUCHO MIEDO¡

Anónimo dijo...

Según los libros,y lo que dice la gente,los fantasmas son reales.
Dicen que son los antepasados que han muerto.Pero su espíritu sigue aquí.Suelen tener una bata blanca y algunos llevan cadenas colgando de los brazos y pies.Pero yo creo que lo de las cadenas es mentira pero puede que sean espíritus.Pero la gente piensa que son personajes sobrenaturales.

Realizado por:Víctor

Anónimo dijo...

Se piensa que los fantasmas son malos, feos, horripilantes, oscuros y sobretodo muy, muy violentos.

Pero si lo pensamos bien, puede ser que no lo sean, como Casper que era muy bueno. Si lo fantasmas fueran buenos nadie les tendria miedo.

En verdad no esisten los fantasma, ¿O si?

Daniel Gómez Carrasco 6ºB.

Anónimo dijo...

Yo creo que los fantasma no existen,porque yo no he visto.
Si los fantasma viviesen, vivirianen :mansiones abandonadas, casas viejas, castillos encantados, y cortijos...
Los fantasma asustan a las personas,siempre van con telas blancas.
Los fantasma no tienen organos por eso no comen nada.

Anónimo dijo...

Los fantasmas víven en las casas abandonadas, templos malditos y mansiones antiguas.
Les gustan asustar a la gente que les molesta.
En las peliculas dicen que los espiritus de las personas que mueren quieren vengarse matando a alguien que le han hecho algo.
Como por ejemplolos vampiros como lo de Veronica como lo del cortijo jurado.
Pueden ir con sabanas y cadenas colgando.


Yo opino que no existen.


Christian Jaime García.

Anónimo dijo...

Yo creo que los fantasmas no existen que son unos seres imaginarios que aparecen en cuentos y leyendas.
Son malos y buenos si son buenos te resultan simpaticos como en peliculas.
Pueden ir con una sabana blanca por encima.Pueden estar escondidos en casas abandonadas,castillos y le gusta mucho esconderse.

Realizado por:cinthya 6ºB

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre los fantasmas es que existen. Aunque para mí hay de varios tipos, por ejemplo:
-Almas vagabundas, son aquellos espíritus que por alguna razón no vieron la luz y ahora están atrapados aquí.
-Almas malvadas, son aquellas que hicieron algo malvado y al no querer pasar la luz se quedaron aquí trastornando a aquellas personas que odia.
Para mí hay muchas clases más pero éstas son las principales.
Paloma 6ºB

Anónimo dijo...

Algunas personas dicen que ven fantasmas, yo creo que es un don, yo no veo a ninguno ni me gustaría verlo.
Los fantasmas algunas veces salen en las pelis los lugares donde salen en las mansiones, en castillos abandonados, en cementerios...
Los fantasmas son blancos y algunas veces tienen una cadena de hierro.A mi nunca me gustaría tener ese don.
Martina Trigos Martín 6ºB

Anónimo dijo...

Los fantasmas son feos,blancos,con una sabana blanca en la cabeza que les cubre todo el cuerpo,algunos llevan bolas en los pies o en las manos.

No se sabe si existen pero hay leyendas que dicen que si.Si es verdad,te dan sustos si no eres su amigo,por eso hay algunos amistosos aunque no es lo normal.

Suelen vivir en sitios como castillos,cementerios,cortijos abandonados y mansiones.

Una vez me contaron que en el Cortijo Jurado,ya antiguo sin nadie habia dos niñas que entraron a una habitación que quedaba hecha,sin demoler.Cuando entraron encontraron a dos personas muertas y de repente llego un fantasma con un cuchillo y las asesino y despues no se volvio a saber nada de ellas.

Pablo Manuel Pérez Aranda 6ºB

Anónimo dijo...

Paula Martín Chavarría.

A mi, me parece que existen los fantasmas.Pero son los espíritus de personas,algunos nos cuidan y otros son muy malos.

Anónimo dijo...

Los fantasmas solo existen en las peliculas y cuentos, vamos eso creo...
Hay una leyenda aquí en Málaga, que dice que en El Cortijo Jurado hay fantasmas, sala de torturas y un pasillo subterraneo.Y además van a construir un hotel alrededor del Cortijo Jurado, yo allí no voy ni loco.
Yo opino que en el Cortijo Jurado no hay fantasmas, pero da miedo de todas formas.

Ángel Martín Muñoz 6ºB

Anónimo dijo...

UN DE FANTASMAS
Los fantasmas pueden ser personas que ya hayan muerto y ellos son sus espiritus que vagan por la tierra en busca de almas buenas para que ellos se queden en la tierra por ellos.

A mi los fantasmas que quieran ser mis amigos me gustan mucho.Por que puedo jugar con ellos al escondite, a un pilla pilla y a todo lo que se pueda imaginar.
Los fantasmas malos no me gustan porque me pueden asustar y hasta matarme para tener mi alma.

Ellos pueden vivir en cementerios, casas abandonadas, mansiones abandonadas, resumiendo todo tipo de sitios abandonados.

Yo cro que los fantasmas no existen, supongo.
Abel Trujillo Bellido 6ºB

Anónimo dijo...

Los fantasmas salen en muchas peliculas de miedo y yo creo que si existieran no serian tan malos.
Suelen vivir en mansiones, casas abandonadas, callejones oscuros...
Son blancos y con cadenas de hierro.
Hay gente que dice que puede hablar con los muertos y con los fantasmas yo no se si es verdad...
Irene Moreno Peña 6ºB

Anónimo dijo...

Loa fantasmas no existen,pero hay personas que han vivido con ellos.

Los que han vivido con ellos,han sufrido una crisis de terror.

Pero de todas maneras,yo sigo sin creer en ellos.

Ámgel López Bermúdez 6ºB